ME HE MUDADO

AHORA PUEDES ENCONTRAR TODO EL CONTENIDO EN

18 de noviembre de 2016

Da igual el momento del día, siempre Cereal Hunters Café

Viajamos por el mundo y comemos cereales que inexplicablemente no tenemos en España. ¿Por qué? Pues ni idea, pero ha llegado Cereal Hunters Café a la capital para ofrecernos la solución. ¿Te gustan los cereales? Tienes que ir, te va a parecer el Paraíso sobre la Tierra. Todos los tamaños, formas y colores están allí. Y no sólo de cereales, también de leche. Están todos los tipos y colores de leche que te puedas imaginar.



Da igual cuando te dé un antojo. Está abierto desde las 09:00 hasta las 22:00, y te esperan con una sonrisa de oreja a oreja y una opinión acerca de cada caja de cereales (porque los han probado todos), para que no te equivoques y no tengas ni una duda. 

Es perfecto para desayunar o merendar. Si se te alarga la noche mucho mucho incluso puedes utilizarlo para recena. No está mal, ¿eh?







Fuimos dos y pedimos, esta vez no para compartir Fruit Loops y Cinnamon Toast Crunch con leche sin lactosa y Cinnamon and Almond Cheerios Protein y Toffee Crisp Cereal con leche de soja de vainilla, opción algo más fit. 







Nos encantó el sitio. Tengo pendiente volver porque hay muchísimo que probar, pero mientras tanto, id yendo y pedid todo lo que os haga rugir el estómago.


¿Lo mejor? La variedad y el concepto en sí
¿Lo peor? Nada
¿Volveremos? Of course
Precio: 5-10€/pp.

Calle de Mejía Lequerica, 14
28004 Madrid
Telf.: 910 71 35 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario